Inclassables

Quiénes somos

meltyNetwork es una red de webs de información pensada expresamente para los jóvenes. Dedicamos nuestro tiempo a la actualidad, el entretenimiento, la moda y todo lo que cada día, revoluciona el universo web

melty.es

La galaxia melty comienza a extenderse al plano internacional. Con más de 6.700.000 lectores únicos en Francia, la versión española de este proyecto global encuentra en España el universo perfecto para afianzar un rincón en la web dedicado única y exclusivamente a los jóvenes. En melty podrás disfrutar de las novedades musicales y conocer lo último en cine y deporte, sin olvidar las series más aplaudidas por los jóvenes, de las que hacemos un seguimiento diario. La periodista Alexandra Gil lanzó este proyecto en octubre de 2012 desde París, y se encuentra hoy al mando del mismo como redactora jefa de melty.es. Junto a su equipo, pone a disposición de los jóvenes españoles una plataforma donde la actualidad y el entretenimiento se dan la mano.

meltyBuzz.es

meltyBuzz, conocedora del éxito en su versión francesa con más de 4 millones de visitantes únicos al mes, nace para el público hispanohablante como meltyBuzz.es, sitio web en el que se desgrana y analiza todo aquello que se convierte en viral. Lanzada en abril de 2014 y dirigida por la periodista Elena Bueriberi como redactora jefa, la página pone a disposición de los internautas de entre 18 y 30 años las novedades más compartidas, virales y polémicas de la actualidad, englobando el mundo de la televisión, la música, el cine e Internet y haciéndose eco de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

meltyfan.es

meltyfan es la tercera web española editada por meltygroup. Está dedicada a las jóvenes de entre 12 y 17 años que quieren mantenerse al corriente de las últimas novedades de entretenimiento en España y los demás países de habla hispana, así como del resto del mundo. Este espacio ofrece artículos de actualidad destinados a un público joven y principalmente femenino. Dirigida por Jade del Arco, redactora jefa, la web publica diariamente noticias, entrevistas, reportajes y exclusivas sobre celebrities, moda, belleza, música y cine, con el objetivo de mantener a sus lectores informados sobre la actualidad nacional e internacional de todos los temas de interés para ellos.

melty en Francia

melty en Francia melty.fr, meltyStyle, meltyFashion, meltyBuzz, meltyFood y Fan2.fr son las redacciones que conforman el universo meltyNetwork en Francia. Se trata de la primera web de información general dedicada en su totalidad a compartir la actualidad en tiempo real con los jóvenes franceses. La redacción ha conseguido hacer de melty una verdadera guía de actualidad, tendencias y entretenimiento en el país vecino.

Linkedin
Partager sur Linkedin

News

Che passa à melty